Gorras Trucker

Las gorras trucker no pasan de moda. A pesar de que en estos tiempos su popularidad ha ido en aumento,al igual que los múltiples diseños de las mismas, no es algo nuevo. Tradicionalmente usadas por camioneros norteamericanos, las gorras trucker han sabido sobrevivir a lo largo de las décadas. Gracias a su parte trasera de rejilla, la transpiración de nuestra cabeza será mejor. Además la rejilla le da un toque agresivo, moderno e incluso informal a nuestro estilo.Aquí encontrarás gorras trucker de visera curva o béisbol, y trucker de visera plana (cada día más de moda). Además, si hay una marca que actualmente está reventando el estilo, es Goorin Bros. Cada día más gente busca gorras trucker con estilos «sucios» y «rotos«. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Nuestro Catálogo de Gorras Trucker

Qué te recomendamos además de Gorras Trucker

Gorras Trucker 100% Originales

Huimos de las falsificaciones. Nos encanta disfrutar de la calidad de nuestras gorras: como a ti. Por ello, sólo vendemos gorras originales. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!. En GorrasOnline.com disfruta de​ Gorras totalmente originales.

Las Mejores Ofertas en Gorras Trucker

Nuestra misión es ofrecer los mejores precios del mercado para que puedas disfrutar de tu marca favorita (compruébalo). Además actualizamos contínuamente nuestras ofertas y rebajas en catálogo para intentar ayudarte en tu elección.

Compra con total tranquilidad: Pago y Envío Seguro.

En gorrasonline.com nuestra prioridad eres tú, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la calidad de la compra de tus gorras. "Compra con total tranquilidad".

Como diferenciar las gorras Trucker de las normales

Es una pregunta muy sencilla y sobretodo si has llegado hasta aquí buscando la tuya. Pero por si acaso no lo sabes, te lo explicamos a continuación. Las gorras trucker tienen la parte trasera de la gorra en forma de rejilla. Es así de sencillo. Hoy en día existen no sólo gorras de béisbol trucker porque también podemos encontrar gorras planas trucker. Así que lo único en lo que debes fijarte es en la forma de rejilla de sus paneles traseros.

Gorras Trucker Vintage

Las gorras trucker Vintage se están poniendo cada día más de moda, o por lo menos las vemos más por la calle. Son gorras trucker con estampados dando un toque antiguo y desgastado. Es una gorra que vemos con asiduidad a motoristas. Al final todo va relacionado con la moda y si algo se pone de moda, es difícil que desaparezca. Aún así, no estamos hablando de algo novedoso ¡lo novedoso son las gorras Vintage que tenemos en nuestra web!

Historia de las gorras trucker

Las gorras trucker (también conocidas como gimme cap y feed cap) son las llamadas gorras de camionero. Pero, ¿por qué? Como hemos dicho antes, eran gorras usadas por los camioneros americanos como parte de su “uniforme” por decirlo de alguna manera. Los camioneros solían usar todo tipo de gorras y el problema que existía era que en largos trayectos veraniegos, tener la cabeza completamente cubierta hacia que no transpirara bien. Por eso se inventaron estas gorras: ayudando a la transpiración trasera de nuestra cabeza.

¿Por qué comprar gorras trucker en nuestra tienda?

Como especialistas y amantes de las gorras, nunca os recomendaremos gorras que no consideremos de calidad. Trabajamos con las mejores marcas dentro del mundo de las gorras trucker para poder traerte siempre las últimas tendencias. Todas las gorras que encontrarás en nuestro catálogo, son 100% originales.