Gorras Planas

Si estás buscando gorras planas sin duda has acertado llegando hasta aquí: en gorrasonline.com ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en nuestra pasión por las gorras planas.Las gorras planas han ido adquiriendo a lo largo de sus más de 50 años de vida un uso cotidiano: cada día son más las personas que las usan también en invierno. Si eres como nosotros, las gorras planas que te recomendamos ¡te van a dejar loc@!A pesar de haberse iniciado en el género de música rapera, las gorras planas se han convertido en una seña de identidad del estilo callejero y musical. A día de hoy, es muy habitual ver su uso en el mundo de la música en general, saltando los estereotipos marcados: soy yo, y visto como quiero ¿verdad?En GorrasOnline hemos seleccionado las mejores gorras planas de marca del mercado para que tengas una visión global sobre su calidad y precio. ¡Eso sí! las gorras planas son para atrevidos.

Nuestro Catálogo de Gorras Planas

Qué te recomendamos además de Gorras Planas

Gorras Planas 100% Originales

Huimos de las falsificaciones. Nos encanta disfrutar de la calidad de nuestras gorras: como a ti. Por ello, sólo vendemos gorras planas originales. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!. En GorrasOnline.com disfruta de​ Gorras planas sin preocupaciones.

Las Mejores Ofertas en Gorras Planas

Nuestra misión es ofrecer los mejores precios del mercado para que puedas disfrutar de tu marca favorita (compruébalo). Además actualizamos contínuamente nuestras ofertas y rebajas en catálogo de gorras planas para intentar ayudarte en tu elección.

Compra con total tranquilidad: Pago y Envío Seguro.

En gorrasonline.com nuestra prioridad eres tú, por ello ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la calidad de la compra de tus gorras Planas. "Compra con total tranquilidad".

¿Qué son las gorras de visera plana?

Su propio nombre lo dice, son gorras cuya visera es totalmente plana a diferencia de las históricas gorras de béisbol en las que nos encontrábamos una visera curva.

Inicialmente usadas por raperos, han pasado a ser usadas por skaters, músicos y hasta celebrities de todo el mundo. Han venido para quedarse y nosotros no lo vamos a impedir porque ¡nos encantan!.

Cada día que pasa nos encontramos diseños más perfeccionistas, coloridos e incluso de mejores acabados. Las grandes marcas comercializan las gorras planas. ¿Por qué? simple, cada día hay más adeptos y se exije calidad. Como haríamos nosotros. Entre ellas, podemos encontrar las gorras planas nike o new era: dos de las marcas que más están avanzando en el campo. Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar gorras planas de las marcas más importantes.

Tipos de gorra plana

Aunque no somos muy de «definiciones» ni nos gusta catalogar las gorras planas, no nos queda otra que intentar daros toda la información posible para aquellos que no lo conozcan. Al fin y al cabo, es la mejor manera de encontrar exactamente lo que buscas.

  • Snapback: Modelo de gorra plana que se ajusta con una tira plástica y agujeritos a diferentes medidas para la medida de nuestra cabeza.
  • Strapback: Estas se ajustan mediante una tira de cuero que engancha con un pequeño soporte situado normalmente de forma lateral.
  • Flexfit: Adaptables, por llamarlas de alguna manera. Son gorras elásticas que se adaptan a todas las cabezas.
  • Trucker: ¿Qué decir de este estilo? Famosas por su estética, las gorras planas trucker se componen de la parte trasera de rejilla, haciendo más fácil la transpiración de nuestra cabeza en esos días soleados. Además están de moda.

¿Qué marcas de este estilo existen?

Hoy en día, la mayoría de marcas fabrican gorras planas, las grandes marcas como Nike, DC Shoes, Adidas, New Era etc disponen en sus catálogos de gorras con la visera plana. Aquella moda para atrevidos se ha convertido en un estilo dejando atrás modas pasajeras.

Marcas de Gorras planas

Gorras Planas Nike Original

Gorras Planas Nike

Gorras Planas Rip Curl Original

Gorras Planas Rip Curl

Gorras Planas RVCA Original

Gorras Planas RVCA

Gorras Planas Billabong Original

Gorras Planas Billabong

Gorras Planas Volcom Original

Gorras Planas Volcom

Gorras Planas QuikSilver Original

Gorras Planas Quiksilver

Gorras Planas Fox

Gorras Planas Puma Original

Gorras Planas Puma

Gorras Planas Vans Original

Gorras Planas Vans

Gorras Planas New Era Original

Gorras Planas New Era

Gorras Planas Adidas Original

Gorras Planas Adidas

Como lavar gorras planas

  1. Antes de nada, te recomendamos mirar la etiqueta para conocer si dispone de instrucciones aunque por norma general no las llevan.
  2. Llena un barreño o cubo con agua tibia y utiliza un jabón ( de mano por ejemplo)
  3. Ayúdate de un cepillo de dientes para  limpiar las manchas, pero recuerda hacerlo sin ejercer mucha presión.
  4. Enjuágala y ponla a secar sobre una superficie con la forma de la gorra (por ejemplo un globo)

 

Gorras Planas en Oferta

Existen diferentes rangos de precios dentro de las marcas top de gorras planas. Si bien es cierto que su precio puedes oscilar entre los 20 y 50 euros, se pueden encontrar gorras baratas o de oferta que no pasan de moda. No olvides revisar siempre nuestras ofertas.

Gorras Planas: forma de vida

Nos encontan, nos apasionan y sobre todo, marcan nuestro estilo. Es así como vemos a las gorras planas: Una forma de vida.

 

¿Por qué comprar gorras de visera plana en nuestra tienda online?

Skate gorras planas blancas
 

El 99% de nuestros clientes quedan satisfechos con su compra. Somos especialistas en gorras planas y ofrecemos una extensa gama 100% originales para hombre y mujer. Si quieres que tu compra salga perfecta a la primera, no te arriesgues. Además, trabajamos con la plataforma de pago seguro de Amazon, así tu pedido tendrá total garantía de pago, envío y devolución.